Los trabajos del reconocido diseñador valenciano Migue Martí

Migue Martí, (Ontinyent, 1987). Desarrolla la labor de diseñador gráfico desde hace más de 10 años, después de cursar los estudios superiores de diseño gráfico en la EASD de València.

Desde entonces ha alternado las colaboraciones con diferentes estudios, como Supply Brand Agency de Oporto, Regular Animal de Miami, Jotateam Studio, democràcia estudi o and us de Dubai, con su carrera como diseñador independiente. A su entusiasmo por el diseño le ha sumado una nueva inquietud: la enseñanza, ejerciendo como profesor en diferentes instituciones públicas y privadas, como por ejemplo Domestika. En 2015 publica “Il·lustres Valencians Il·lustrats” (Ed. Drassana) junto a Judith Coronado, cuyas ilustraciones fueron premiadas en el Certamen de Creación Joven València Crea en categoría de diseño gráfico. Además, el proyecto ha sido galardonado con el Premio al Mejor Libro Ilustrado de la Generalitat Valenciana en el año 2016.

Su carrera profesional ha sido reconocida con diferentes premios, como los Laus, los premios València Crea y los premios ADCV, y publicaciones como los anuarios de la ADCV y el Select de Index Books. También ha participado en diferentes exposiciones como la 5th International Triennial Art of Istanbul, la exposición personal “Words” y el III Congreso de Tipografía de València, donde también ofreció una charla.

Entre sus clientes podemos encontrar a: Domestika, Ajuntament de València, Generalitat Valenciana IVM, Diputació de Valènicia, democràcia estudio, jotateam studio, Regular Animal, EASD, UPV, Peoplesapiens, Lurbel, Editorial Drassana, EDP, Ad Libitum, Agreste, CLJO. 

Puedes ver su portfolio completo en su web oficial.

Quizás también te interese

La peculiar forma de ver el diseño en Where Giants Roam

Anton Suprunenko tiene una propuesta para rediseñar el logotipo de Pepsi

Los exquisitos trabajos del estudio koreano AURG Design

El vino guillotinado diseñado por Atipus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.