Love, diseño sin miedo al espectáculo

Hay estudios que construyen marcas. LOVE, en cambio, construye momentos. De esos que te hacen pensar: “ojalá lo hubiera diseñado yo”.

Desde Manchester, este estudio lleva más de veinte años afinando una mezcla curiosa: la elegancia británica y la frescura del diseño hecho a mano. En un mundo donde muchas marcas suenan igual, LOVE recuerda que el diseño sigue siendo un lugar para jugar, afinar y mirar mejor.

Y quizás lo más interesante es cómo piensan el diseño sin miedo al espectáculo. No al ruido, sino a esa puesta en escena que convierte una idea en algo memorable.

Para conocer mejor su trabajo podéis visitar su web oficial. Se trata sin duda de una visita muy recomendable.

Picture of K. Sicardo
K. Sicardo
Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Especialista en Wordpress
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER