Nueva imagen de Dinshaw’s, con la D como protagonista, por NH1 Design

Dinshaw’s es una marca tradicional fundada en 1932 y con una fuerte presencia la Indias. Casi la mitad de su negocio proviene de la categoría de helados, seguida de cerca por los productos lácteos, con contribuciones menores de panadería y aperitivos salados. Reconocida por la calidad de sus productos y la profunda confianza que inspira entre sus consumidores, Dinshaw’s ha crecido de forma constante durante décadas.

A medida que la marca se expandía a través de diferentes categorías y regiones, su identidad y sistemas de empaquetado evolucionaron de forma orgánica. En un entorno minorista y digital en constante cambio, la dirección reconoció que, si bien el producto y las operaciones eran sólidos, la presentación y el valor de la marca ya no estaban a la altura de las expectativas actuales. Esto llevó a Dinshaw’s a asociarse con NH1 Design para renovar la marca de cara a 2025 y años posteriores, comenzando con los helados y extendiéndose a todo el portafolio de productos.

Más info aquí.

Picture of Jose Quirós
Jose Quirós
Diseñador gráfico con sede en Sevilla especializado en branding y packaging. Puedes ver más acerca de mi trabajo en www.jmquiros.com
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Quizás también te interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER