Cuaderno de lettering Rubio. Practica caligrafía creativa paso a paso

La editorial RUBIO se pone ‘manos a las letras’ y presenta un cuaderno con más de 200 páginas de ejercidos, creados por expertos en la materia para practicar caligrafía creativa paso a paso. Este nuevo Cuaderno de Lettering de RUBIO llega en formato prémium, un bloc de trabajo en espiral con tapas duras y encuadernación en tela serigrafiada. Además cuenta con un papel especialmente seleccionado y pensado para hacer más sencilla la práctica de la caligrafía creativa.

Cuaderno de lettering Rubio

Como dice RUBIO en su presentación: “seas quien seas, arremángate y, ¡manos a las letras!”, porque la mítica editorial con la que casi todos hemos aprendido a escribir nos vuelve a sorprender con una nueva propuesta para adultos. Y es que, tras el éxito de los tres manuales de Caligrafía Creativa de la firma, muchos seguidores de la marca ya habían trasladado sus inquietudes a la editorial, querían una propuesta nueva que les permitiera practicar, trabajar lo aprendido, en definitiva, “ensuciarse las manos” dibujando bonitas palabras. Así surge el nuevo Cuaderno de Lettering de RUBIO, una propuesta pensada para disfrutar, reírte y practicar mucho y con ganas. En definitiva, una herramienta con más ejercicios y menos teoría.

Este cuaderno llega, además, en un formato práctico y al mismo tiempo con un toque exclusivo, diferente a los anteriormente presentados por la firma. En esta ocasión, se trata de un bloc de trabajo en espiral, con tapas duras y encuadernación en tela serigrafiada, pensado para hacer más sencilla la práctica de la caligrafía creativa, porque hasta los expertos más avezados siguen repasando. Se ha cuidado también la selección del papel, que cuenta con un grosor extra especialmente escogido para facilitar el uso del rotulador y aguantar todos tus bocetos.

Cuaderno de lettering Rubio

En total, 236 páginas para los amantes de la buena letra. En ellas, además de incluir muchísimos ejercicios prácticos, con una progresión de dificultad tanto para la parte de caligrafía como para la de lettering, han incorporado mucho material extra. De esta manera, encontraremos desde trucos y consejos para refrescar conocimientos, hasta información sobre los mejores materiales para emprender cada trabajo, pasando por ejercicios de bonus, para romper con la dinámica y dar un salto de nivel.

Un apunte más, el Cuaderno de Lettering ahondará en el aprendizaje y práctica de dos estilos de tipografía especialmente frescos y gestuales, con un carácter muy informal y una fuerte personalidad, como son la Casual Script y la Brush Script. Si quieres conocer la información técnica o directamente realizar tu compra online puedes hacerlo desde la tienda online de Rubio.

Quizás también te interese

Las mascaradas de Zamora llevadas al papel

RUBIO te invita a un divertido «viaje en el tiempo» con su nueva colección

“Caligrafía Creativa 3”: la cursiva inglesa, con Rubio entra

Libros Recomendados: ABC3D de Marion Bataille

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.