El misterio de Dito Von Tease

Dito Von Tease es el seudónimo de un artista digital afincado en Bolonia (Italia), que quiere mantener oculta su verdadera identidad. En 2011 se dio a conocer a nivel internacional con su proyecto Ditology, una galería de retratos de dedos de gente famosa y corriente que sugiere una reflexión sobre el tema de las identidades digitales.

Ditology

Ditology

Ditology

En 2017, Dito regresa con Melting Pop, un proyecto digital que es una auténtica locura donde mezcla conceptos de iconos de la cultura pop que te sacarán una sonrisa seguro.

Melting Pop

Melting Pop

Melting Pop

En 2018 volvía a estar en el candelero con su serie Classicool, donde los protagonistas de los cuadros abandonan su pose clásica para introducir el concepto del selfie en este ambiente.

Classicool

Classicool

Classicool

Se trata sin duda de un agitador que utilizar el humor como arma principal para lanzar sus mensajes. Podéis conocer más proyectos y conseguir más información sobre su trayectoria en su web oficial.

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Los retratos sobre fondos minimalistas de Yuschav Arly

Firuz Kurbonzodski, lograr la excelencia a partir de ideas sencillas

Gamal Assy, un joven y versátil diseñador con un interesante portfolio

Studio Woork, exploradores de la creatividad y la experimentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.