Joe La Pompe, desenmascarando a los creativos holgazanes

El propósito de Joe La Pompe es buscar y recopilar cualquier concepto de publicidad susceptible de ser una copia. Cualquier idea que se haya hecho más de una vez por cualquier motivo (coincidencia, imitación, etc.) es elegible para terminar en su web. Cuanto más similares son las ideas, más interesante es compararlas. Está dedicado a los adictos a la publicidad y a las personas que aman las nuevas ideas más que todo y no pueden soportar ver siempre los mismos conceptos recibir premios año tras año.

Joe La Pompe

Joe La Pompe

Joe La Pompe

Joe La Pompe

Joe La Pompe

Joe La Pompe es, entre otras cosas, cazador de publicidad desde 1999. Enmascarado para desenmascarar a los imitadores, es un verdadero dolor de cabeza para los creativos holgazanes de todo el mundo porque ama las ideas originales. Joe es bloguero, columnista, escritor, miembro incorruptible de jurados, conferenciante… Sea cual sea tu agencia, ¡cuidado, te está observando!

K. Sicardo

Soy diseñador gráfico y web, nací en Sevilla en 1980 y desde aquí ejerzo mi profesión, fue mi pasión por el diseño lo que me llevó en 2007 a crear Graficatessen | Diseño web Sevilla

Quizás también te interese

Los retratos sobre fondos minimalistas de Yuschav Arly

Firuz Kurbonzodski, lograr la excelencia a partir de ideas sencillas

Gamal Assy, un joven y versátil diseñador con un interesante portfolio

Studio Woork, exploradores de la creatividad y la experimentación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.